jueves, 21 de enero de 2021

Jalisco pasará del naranja al rosa: Gerardo Islas



  

> Rubén Vázquez tomó protesta como presidente estatal de Fuerza por México. De la región sur estuvieron presentes Héctor Díaz y Omar Ceballos, regidor de este partido.

  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

“Claro que origen político no es destino”, dijo Gerardo Islas presidente de Fuerza por México nacional, durante su gira de trabajo en Jalisco, donde tomó protesta a Rubén Vázquez como dirigente estatal.



       

     Comentó que están llegado a Fuerza por México todo tipo de personas, incluso algunas de otros partidos políticos, “es porque les han cerrado las puertas, por eso hemos hecho un partido de causas, que abrase los rubros donde hay necesidades, un partido que se convierta en un cercano a la gente”, dijo Gerardo Islas, en esta toma de protesta estuvo Héctor Díaz, coordinador de la región sur de Jalisco y el primer regidor de este partido en Jalisco, Omar Ceballos, de Zapotiltic.


            Anunció que el partido político contará con una universidad política para la formación e cuadros “porque no podemos continuar con improvisaciones”, ya que los afiliados deben saber de qué se trata esto, los puestos de diputado, síndico, ser “más atractivos, conocer los poderes y los respetos de cada posición, necesitamos tener un partido que haga conciencia”.


> Rubén Vázquez tomó protesta como presidente estatal de Fuerza por México. De la región sur estuvieron presentes Héctor...

Publicada por Diario El Volcán en Jueves, 21 de enero de 2021

           


 Reiteró que hay un compromiso con cada ciudadano “aquí nadie tiene las puertas cerradas, bienvenidos todos, aquí no importan de dónde vinieron, sino a dónde vamos, por eso somos un partido centro progresista”, explicó Gerardo Islas. 

 

           

Explicó que el partido necesita millones de votos y esto se logrará con propuestas pensadas en cada ciudadano como si fuera un hermano o un familiar. Gerardo Islas también se refirió al asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.


“En Jalisco le roban la vida a quien fue un luchador de su estado, al exgobernador Aristóteles y eso no puede ser el inicio de lo que sucedió en 1993. Pongámosle un alto a lo que está sucediendo, hagámoslo con entrega y caminando cerca de la gente. Tenemos dos grandes enemigos. Las balas del odio y el virus que mata todos los días, necesitamos estar preparados para lo que venga”.


El presidente nacional del partido, concluyó con el comentario que había hecho Rubén Vázquez minutos antes “Jalisco pasará del naranja, al rosa, haremos Jalisco rosa, cambiaremos las cosas, unidos lograremos el cambio”.

            

PASAREMOS DEL NARANJA AL ROSA

  

Que Jalisco pase del naranja al rosa. Con esta premisa Rubén Vázquez tomó protesta como el nuevo dirigente estatal del partido Fuerza por México, cuyo color es precisamente el rosa.


Durante su discurso de toma de protesta, Vázquez añadió que fortalecerán a la Cuarta Transformación para limpiar la vida pública. “Nos salimos de organizaciones políticas caducas para formar un partido político que tuviera características especiales, como liderazgo territorial, vinculación con la sociedad civil, compromiso para construir una conciencia colectiva de responsabilidad y que quien vaya al gobierno haga bien las cosas” dijo Vázquez.






Vanessa Pérez Rubí, secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal de Fuerza por Jalisco, aseguró que desde hace décadas los gobiernos han quedado a deber a los ciudadanos en diversos rubros, como lo es el de la seguridad, economía y educación, por lo que considera urgente revertir a la brevedad esta situación. "Jalisco es un estado grande que hoy está minimizado por la violencia, porque tenemos un estado que no se gobierna con fuerza, que no se gobierna con decencia, que se gobierna con disciplina y con esas ganas de servir a la gente", sostuvo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts