domingo, 24 de enero de 2021

Hagamos hace campaña domiciliaria


 


 Juan José Ríos Ríos

El Volcán/Guzmán

 

A través de volantes y con entrega casa por casa, brigadas de jóvenes distribuyen información en la que se informa y da a conocer los nombres y parte de su currículum de las seis personas jóvenes que el nuevo partido que surge en Jalisco, Hagamos, promueve como precandidatos a la Presidencia Municipal de Zapotlán el Grande. Cabe destacar que el material en que se plasman los datos se indica que es reciclable y en él se sugiere que antes de tirarlo se haga del volante un avión para un niño.



            Hagamos tiene como precandidatos a seis jóvenes, pero es una fórmula que cumple uno de los requisitos esenciales para el proceso que se avecina, la equidad de género, pues tres son mujeres y tres varones la conforman, listado que en hojas impresas y engrapadas pone al frente a Viri Flores, Viridiana Flores Madrigal, le sigue Edgar Larios, prosigue Lilia Delgado, Antonio Jiménez, Gabriela Anaya y Juve Torres. Viri Flores dice en su mensaje que sus padres son su fortaleza, y que la Universidad pública (UdeG) le dio la oportunidad de transformar su vida y gracias a eso se abrieron para ella un sinfín de posibilidades.


            Edgar Larios, muy lacónico, propone “Hagamos un mejor presente”. Lilia Delgado indica que decidió postularse como precandidata a la Presidencia Municipal por esta nueva expresión política, indicando en parte de su mensaje que el amor a sus semejantes y la vocación por servir inculcada por sus padres, sin protagonismos ni improvisación, son la base sólida que consolida su proyecto, del que sostiene le encantaría formaran parte.




            Antonio Jiménez, sostiene, entre otras cosas, que conoce de cerca las necesidades de la gente, porque él mismo las vive, por su trabajo. “Sé que podemos traer soluciones porque contamos con experiencia, valores humanos y, sobre todo, con una voluntad decidida para hacerlo. Pero esto no podrá lograrse sin ti; por eso, te invito a que te sumes a este gran proyecto, y así Hagamos juntos un Zapotlán más Grande.


            Gabriela Anaya afirma que su vida profesional ha sido dedicada a labores propias del sector salud, es nutrióloga con maestría en nutrición clínica, ha fungido como catedrática en diferentes estados y ciudades del país, que le inspira involucrarse en la política de Zapotlán para agradecer y retribuir con las manos limpias lo que esta ciudad y su gente le h dado. “Por eso elegí Hagamos, pues es un partido incluyente con ganas de trabajar junto a todos los zapotlenses para sacar adelante a esta ciudad”, agrega en su mensaje.



          


            Complementa el paquete que se entrega en los domicilios de Ciudad Guzmán, la hoja en la que se plasma la foto, como en todas las demás, y parte del mensaje o pensamiento de Juve Torres, joven emprendedor, licenciado en agronegocios y estudiante de la maestría en administración de negocios de la Universidad de Guadalajara. “Creo firmemente que es nuestro momento como jóvenes ya que de nosotros dependerá tener mejores condiciones para todos. Debemos involucrarnos en la toma de decisiones y que las mismos de siempre den oportunidades a las nuevas generaciones”.


            Este material trae impreso que es publicidad dirigida a los militantes y simpatizantes del partido Hagamos Jalisco, pero, como en este caso, se hace llegar a los domicilios en las colonias de Ciudad Guzmán y de ella se hace uso por ser pública.

           

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts