viernes, 15 de enero de 2021

Localizan a un masculino ejecutado




El Volcán/Mazamitla 


Autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias sobre el hecho registrado en una brecha de la localidad denominada Puerta del Zapatero, en donde fue localizado el cadáver de un masculino, con visibles impactos de proyectil de arma de fuego.



Fue en el transcurso del lunes que se reportó el hallazgo acudiendo en primera instancia oficiales de la Comisaría Municipal de Mazamitla, que dieron paso al protocolo, en tanto se daba la llegada de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado.

El cadáver localizado pertenecía a un masculino de entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular, pelo lacio de tamaño regular, barba, dos tatuajes, una imagen de San Judas Tadeo en el hombro derecho; y en el hombro izquierdo una imagen de un sol con un rostro de al parecer de un jaguar, y las letras B B.

Al cierre de esta edición se confirmó que familiares acudían a las instalaciones del SEMEFO para dar paso a la identificación oficial del occiso, el cual, todo indica, era originario de Sinaloa, y laboraba en una plantación de aguacate.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts