lunes, 25 de enero de 2021

Muere aplastado



 

El Volcán/Tamazula

 

En la delegación El Tulillo, municipio de Tamazula de Gordiano, oficiales de Seguridad Pública tomaron conocimiento del percance en el que un masculino falleció aplastado por un portón metálico de grandes dimensiones.



Los oficiales procedieron a aplicar el protocolo a la espera de la intervención de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado, que dieron paso a las indagatorias del caso.


El percance se registró en un punto conocido como “Barranca del Encino” de la citada localidad, en el ingreso a una bodega, en donde se observó desprendido uno de los portones, de dimensiones de dos metros 55 centímetros por cuatro metros 22 centímetros, mismo que al caer aplastó al infortunado, de nombre Juan P., de 47 años, vecino del lugar.





Se indicó que los familiares y vecinos al percatarse de lo que había ocurrido, liberaron el cuerpo y trataron de auxiliarlo, pero se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, solicitando el apoyo de la autoridad.


El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán para someterlo a los estudios legales y entregarlo a sus familiares.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts