jueves, 14 de enero de 2021

¡Seguimos impulsando el talento!

 


  

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Esta vez fue turno de Raymundo Robles, más conocido como “Triky” quien a partir de este torneo formará parte de las filas del club Toluca Sub 17.



           

“En mazorqueros me sentí como en una familia desde el día uno, hasta hoy que me toca irme, siempre sentí el apoyo de mis compañeros y sobre todo de entrenadores y directivos” – Raymundo Robles.


            El Oriundo de Guadalajara estuvo siendo visoreado por varios clubs sub 17 como León, pero finalmente su fichaje concluyó siendo de los diablos.






            “Me siento muy contento porque desde el día que llegue a Mazorqueros yo tenía ese foco por lo que siempre trabajaba, porque en 6 meses quería regresar a un club de fuerzas básicas, cuando más cansado estaba me decía a mí mismo: no te rindas, si quieres regresar allá, tienes que hacer esto y mucho más”, declaró el jugador.


            El central 2003 concluye su etapa con Mazorqueros, pero se va contento por su paso con el equipo: “Toda la vida voy estar en deuda y agradecimiento con Mazorqueros porque me ayudaron en todos los aspectos de mi vida, desde la maduración que tuve al dejar a mi familia, hasta volver a confiar en mi potencial y poder dar mi 100” -Raymundo Robles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts