miércoles, 13 de enero de 2021

Fuerza por México no se detendrá: Héctor

       


 

 

> Explicó que en las próximas semanas se va constituir la fracción parlamentaria de Fuerza por México habrá 42 diputados federales, siendo la tercera fuerza en la cámara; y 12 senadores.

 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

“Nosotros no nos vamos a detener, tenemos la perseverancia, estamos en un proyecto en el cual nos podemos integrar todos”, así lo dijo Héctor Díaz, coordinador de Fuerza por México región sur de Jalisco.


            En reunión donde estuvieron militantes y simpatizantes del partido, estuvo encabezado por el presidente estatal Rubén Vázquez, y el coordinado de acción política, Bernandino Naranjo Gutiérrez, además de Héctor Díaz.


          
 

El coordinador regional crítico que actualmente los servidores públicos no tienen el “espíritu de servir”, y que se debe de transformar la política, de dar despensas y dar apoyos por votos.  “Eso tiene que acabar, por eso en Fuerza por México hemos ido por los mejores liderazgos que realmente mueven a México, esta política debe ser diferente”. Destacó que para ganar la confianza de la ciudadanía deberán tener una agenda clara, donde realmente se haga un cambio.


           

Nélida Torres, presidenta del Ejido de Ciudad Guzmán, “tenemos que hacer bien las cosas para que nos vaya bien, debemos hacer lo que nos corresponde”, llamó a todos a trabajar por los ideales y hacer bien las cosas “para que este movimiento crezca cada día más”.


            Bernandino Naranjo Gutiérrez, coordinado de acción política, destacó la presencia de las personas que buscan la mejor alternativa para Zapotlán y el sur de Jalisco. “Fuerza por México no es un partidito, es un partidote, que se ha formado poco a poco, porque hemos buscado a los mejores perfiles, no a los mejores amigos, a gente que quiera servir a la sociedad, no servirse de la sociedad”.


           

Rubén Vázquez, comenta que están viendo materializado un sueño que parecía imposible: formar un partido político, “nosotros derrumbamos un mito, que sin dinero no se podía formar un partido, nosotros lo hicimos no con dinero, sino con la gente”.


            Comentó que en Fuerza por México caben todas y todos “pero no gente que esté señalada, este partido lo hicimos para no repetir y no replicar lo que tanto nos molesta de los partidos tradicionales”. Sobre Héctor Díaz dijo que “es un joven dinámico, transparente, honesto, es un orgullo caminar esta vida contigo”.


             
Pidió a los militantes que están iniciando un camino electoral, pero que primordialmente hay que cuidar la salud, “hoy los candidatos tradicionales están proponiendo lo que no hicieron cuando fueron gobierno, por qué deberíamos creerles si cuando estuvieron no lo hicieron, por eso hicimos este partido lo queremos construir con liderazgos no partidistas”.

              Explicó que en las próximas semanas se va constituir la fracción parlamentaria de Fuerza por México habrá 42 diputados federales, siendo la tercera fuerza en la cámara; y 12 senadores, “son de los grupos parlamentarios de Morena, pero que no están afiliados, que son gente de la sociedad que se vieron representados con el presidente Andrés Manuel López Obrador, este es un partido para tener un centro progresista, porque la derecha y la izquierda divide”.     

           

Invitó a tener cuidado a quién invitan a este partido “no queremos a personas señaladas ni cuestionadas”, dijo Rubén Vázquez, y para finalizar aviso que en los próximos días van a salir las convocatorias para precandidatos a las presidencias municipales y diputaciones “no vamos a salir a que la gente se enfrente, nadie pierde ni nadie gana una elección de una campaña, porque se pierde con las malas acciones hechas en la vida, se pierden por la mala historia de vida, nosotros estamos apostando a la hoja de vida de cada uno de los candidatos, Fuerza por México entiende que son los tiempos de las mujeres y los jóvenes, todas las candidaturas a diputaciones federales será para las mujeres, porque las vamos a apoyar sin medida, para generar y formar una generación de mujeres políticas de carrera y no a la carrera”, concluyó  el presidente de Fuerza por México Jalisco. 



TAMBIÉN PUEDES LEER:


>Omar Ceballos se suma a Fuerza por México







 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts