jueves, 24 de octubre de 2019

Operativos de alcoholímetro dieron resultados: Villaruel






>Por lo que se refiere al número de vehículos que circulan por las calles de la ciudad, dijo que casi suman las 58 mil unidades registradas.






Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


La vialidad de Ciudad Guzmán cada vez más complicada, lo que se agudiza durante las celebraciones de las fiestas del mes de octubre. “Cada año son más vehículos que tenemos en la ciudad, más gente viene y nos visita de diferentes ciudades, por lo que sí ha sido complicado, pero casi estamos a términos de la feria”.

            Así lo consideró Rosa Laura Larios Villaruel, jefa operativa de tránsito y vialidad de Zapotlán el Grande, informando que en lo que va de la feria sólo se ha registrado el fallecimiento de una persona, un joven deportista de 17 años que sufrió un accidente cuando viajaba en motocicleta, pero que de ahí en más todo ha sido tranquilo.

            Indicó que los operativos de alcoholímetro puestos en marcha están dando resultados. “Gracias a Dios, a lo mejor no porque no quieran sufrir la multa y el uso de la grúa, multa que está bastante pesadito, a lo mejor, si lo hacen por ese tema, pues qué bueno, porque nos ayuda también a nosotros mucho”, agregó la funcionaria.


            VEHÍCULOS EN AUMENTO
EN LAS CALLES


            Por lo que se refiere al número de vehículos que circulan por las calles de la ciudad, dijo que casi suman las 58 mil unidades registradas. “Pero tenemos una población flotante de aproximadamente otros cien mil, lo que pasa es que aquí en Ciudad Guzmán tenemos el Centro Universitario, el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán y la presencia de muchas personas que, en vehículos vienen a hacer sus compras, diariamente tenemos en las calles un mar de vehículos y son las mismas calles de siempre”, agregó la funcionaria.
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts