jueves, 24 de octubre de 2019

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán realizó auditoría interna





El Volcán/ITCG


El pasado 17 y 18 de octubre del presente año, se llevó a cabo la primera auditoría interna del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y no Discriminación (SGIG) del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), con el objetivo de verificar la implementación y determinar el grado de conformidad del SGIG. 



Este Sistema tiene como alcance lo siguiente: Aplica para el personal que labora en oficinas centrales, Institutos Tecnológicos y Centros del Tecnológico Nacional de México que participan en la certificación multisitios del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y no Discriminación.

              Este ejercicio de auditoría, comprendió la participación de las áreas de Dirección, Recursos Humanos, Desarrollo Académico, Comunicación y Difusión, Coordinación de los Sistemas de Gestión, Mantenimiento y al Subcomité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés.


La Mtra. Ma. Teresa López Aburto, auditora líder, les enriqueció con sus experiencias, recomendaciones y sugerencias para la mejora continua, en donde mencionó que se observa el compromiso por parte de la alta dirección y de todo el personal de las diferentes áreas del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, y externó un agradecimiento especial para todas las personas que participaron durante el desarrollo de la auditoría, de la cual el ITCG obtuvo una calificación aprobatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts