jueves, 24 de octubre de 2019

Invitan a la fiesta del Maratón de Guadalajara






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Llegaron de Guadalajara para invitar a participar en el Maratón Internacional de Guadalajara, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 03 de noviembre, esto fue en conferencia de prensa de la mano de Tomas Alfonso Gallo, director general del Consejo Municipal del Deporte, de la perla Tapatía.



El maratón es certificado con etiqueta de bronce por las Asociaciones de Atletismo, “lo cual lo convierte en uno de 115 en el mundo con esta etiqueta, es un evento de ruta la cual tiene una participación muy a lo mexicano, a lo jalisciense, esperamos a todos los guzmanenses puedan acompañarnos ya sea corriendo o incentivando a los corredores”, dijo Tomas Alfonso Gallo.


Para quien tenga interés de participar se pueden inscribir, “estamos haciendo una estrategia con el Consejo municipal de Deportes aquí en Ciudad Guzmán, para poder invitar a participar a la mayor cantidad de gente que quiera participar, así que por ese consejo podrán inscribirse”. 





Además, se invita a la gente que se le meta “creatividad a este tipo de actividades”, ya que es una fiesta “el año pasado tuvimos 55 mil personas en calle y en el medio maratón de febrero 70 mil personas, lo cual nos convierte en un evento muy social en una gran fiesta que sucede en las principales avenidas y calles de Guadalajara”. 

Será la prueba de maratón de 42 kilómetros, como la prueba de relevo que cuatro personas recorren la distancia, el primero y segundo de 10 kilómetros, el tercero once kilómetros y el cuarto once kilómetros con 195 metros, se esperara cinco mil participantes de Maratón y cuatro mil de relevos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts