jueves, 17 de octubre de 2019

Entregan funcionarios públicos donativo a Cruz Roja


EL VOLCÁN/GUZMÁN

En reconocimiento por su labor altruista y humanitaria, funcionarios públicos de la Administración Municipal que preside J. Jesús Guerrero Zúñiga, realizaron un donativo a Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Guzmán para contribuir con el gran trabajo que realizan día con día quienes conformar esta institución.




Ante la presencia de elementos de Cruz Roja Mexicana, de Protección Civil Municipal y voluntarios; el primer edil, hizo entrega del cheque del donativo correspondiente a las autoridades y representantes de esta institución solidaria, para posteriormente recorrer las instalaciones y compartir un refrigerio.

José Ángel Arias Nava, Presidente del Comité Cruz Roja Mexicana Ciudad Guzmán comentó: “El H. Ayuntamiento de Ciudad Guzmán el día de hoy nos va a hacer la entrega del donativo por el año 2019, que agradecemos y haremos el uso más transparente. Estos recursos serán utilizados solamente en las actividades y materiales que realmente se requieren y que son la base para cumplir nuestro servicio”.

Por su parte el alcalde de Zapotlán, J. Jesús Guerrero Zúñiga, reconoció la labor solidaria de esta noble institución: “Hablar de Cruz Roja, es hablar de gente voluntaria, gente buena, de gente que salva vidas y que la mayoría de las veces se hace sin recibir nada a cambio, sin recibir una paga. La gente que labora en esta institución es gente voluntaria, gente que quiere que a los demás les vaya bien”.

Autoridades de Cruz Roja Mexicana, anunciaron que este donativo servirá como complemento para la compra de una nueva ambulancia que estará al servicio de la ciudadanía ante cualquier caso de emergencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts