martes, 1 de octubre de 2019

Cae árbol y daña la casa Arreola


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Con la lluvia de la madrugada del lunes, provocó la caída de un árbol el cual se encontraba en la Casa Taller “Juan José Arreola”, causando daños únicamente en el muro perimetral, la caída de un poste con cables y dañando la casa vecina de enfrente.  

La caída del árbol se dio alrededor de la una de la mañana a causa de la intensa lluvia y los fuertes vientos, los daños fueron considerables en el bien inmueble del gobierno del estado de Jalisco, pero afortunadamente no se vio a ninguna persona lesionada, cabe destacar que el tráfico por esa calle estuvo cerrado hasta pasado el mediodía. 





MÁS AFECTACIONES POR LA CIUDAD




Otro árbol que cayó fue en el centro de la ciudad, propiamente en el jardín, sin causar afectaciones, así como una casa en la colonia Cruz Roja, y un hundimiento en la calle Guadalupe victoria en su cruce con Morelos, la cual quedó reparada la tarde del lunes. 

Cabe destacar que en el estado el paso del huracán “Narda”, causó afectaciones en 268 viviendas, 450 personas fueron evacuadas y el desborde de los ríos Yelapa, Cuale y Aquiles Serdán.








 TAMBIÉN PUEDES LEER:

Orso Arreola "dobletea" cargos públicos



Cuatro visiones sobre Arreola




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts