domingo, 20 de octubre de 2019

Entregan instrumentos







Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

La escuela de la música “Rubén Fuentes”, recibió instrumentos por parte de la Secretaría de Cultura, con un valor alrededor de un millón de pesos, viene pianos, guitarras, chelos, violas, tarolas, platillos, entre otras más. 



Instrumentos para la banda sinfónica y el mariachi, la orquesta sinfónica “estamos al 70 por ciento de los requerimientos que necesitamos, con este apoyo todos los grupos se vieron beneficiados”, comentó Juan Manuel Figueroa. Comentó que con esto podrán crecer y recibir más jóvenes en esta escuela de la música. 

         El presidente municipal, Pepe Guerrero, se dijo que no fue una fácil gestión para que llegarán estos instrumentos “obviamente hay otras prioridades para el gobernador, pero cuando él vino a esta escuela al conocerlos quiso apoyar a estos jóvenes”. 




             Destacó que cada vez que visita la escuela de la música siempre hay buenas noticias, felicitó a los maestros y alumnos, así como a los administrativos “los seguiré apoyando para que no les falte lo indispensable, además les traigo otra buena noticia, ya nos liberaron otro recurso del Fondo Jalisco, $150 mil pesos, para traer mobiliario nuevo, pizarrones, 15 guitarras, esto será en los primeros de noviembre”, dijo Pepe Guerrero.

              Se comprometió darle mayor presupuesto a cultura “se ha venido trabajando fuerte en cultura estos cuatro años, lo único que existía antes era Casa de la Cultura, hoy hay dos centros más y se está por terminar el Centro Cultural José Rolón, esperemos que quede listo en diciembre y las clases de danza serán gratuitos”.  

            Destacó que el auditorio será para 600 personas, y habrá clases de pintura también. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts