lunes, 14 de octubre de 2019

Egresa una nueva generación del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán





280 jóvenes egresaron de las aulas del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, siendo la generación 2014-2019, de las diez unidades académicas y posgrados de esta casa de estudios. 

La directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, María Isabel Álvarez Hernández, agradeció a las personalidades que estaban presentes en esta importante ceremonia de graduación. Dio un mensaje de aliento a los gavilanes que este día emprendieron el vuelo, que lograron llegar a cumplir ese sueño de terminar se carrera, pero los llamó a seguir luchando por sus sueños, pero ahora desde la parte de ser profesionales.


Otro mensaje corrió a cargo de la diputada local, Claudia Murguía, quien los invitó a seguir siempre para adelante, a no doblegarse ante las condiciones adversas que se presentarán en su futuro, tanto en su vida personal como la que van iniciar, la profesional. Los llamó a no olvidar su casa de estudios y siempre poner muy en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán.

             A una alumna le tocó el turno de dar el mensaje en representación de todos sus compañeros, durante su mensaje agradeció a sus compañeros por haber compartido en esta importante etapa de vida, a sus maestros y administrativos de la escuela por sus enseñanzas. Aprovechó para recordar algunos pasajes, anécdotas de su “época de estudiantes”, los cuales quedarán grabadas en sus vidas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts