viernes, 26 de enero de 2018

Regresa Alan Pinto


>“Mi intención como regidor de oposición es regresar para asumir de manera responsable la defensa de los intereses de la sociedad”, dice el comunicado.




Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán



Mediante escrito fechado el 22 de este mes de enero y dirigido a la Secretaría General del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, el Regidor Alan Israel Pinto Fajardo expresó su voluntad de reincorporarse a sus actividades. “Mi intención como regidor de oposición es regresar para asumir de manera responsable la defensa de los intereses de la sociedad y estar en contra de lo que le perjudique o afecte a las finanzas públicas”, dijo en entrevista.

            Pinto Fajardo preside las Comisiones de Justicia, Juicios Laborales y Administrativos, con vocalía en las de Tránsito, Vialidad y Protección Civil, Espectáculos y Agua Potable. “En cuanto reasuma el cargo convocaré sesión de mi comisión para aprobar el programa anual de actividades para el presente año, así como hacer un diagnóstico del estado que guardan los 90 juicios laborales que enfrenta el Ayuntamiento, de los cuales el 50 por ciento tienen laudo”, abundó.

            Sobre el tema de juicios y demandas laborales, Pinto Fajardo dijo que advertirá al Presidente Municipal sobre los criterios asumidos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al estar consignando ante juzgados de distrito a algunos alcaldes del país e integrantes de los Ayuntamientos por no acatar resoluciones de amparo en material laboral.

            “Acordémonos que el Presidente Alberto Esquer Gutiérrez ha caído en desacato total y de una manera irresponsable al despreciar diversas resoluciones de laudos e incidentes de ejecución emitidos por la Suprema Corte, lo que nos puede llevar a enfrentar situaciones ante los juzgados de distrito como les ha sucedido a otros alcaldes del país, situación que no nos beneficiaría en nada”, comentó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts