miércoles, 17 de enero de 2018

Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo se reúnen con militantes y simpatizantes





Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo continúan su recorrido de la #GiraJalisco que abarca los 125 municipios del estado. Hoy visitaron  Ciudad Guzmán, en donde dialogaron con los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano para diagnosticar la situación de la región sur del estado.




Si bien en varios municipios de la región sur del estado los problemas observados en el 2012 siguen vigentes, en municipios como Zapotlán, “hay gobiernos comprometidos con su gente, que se ponen a trabajar en serio, que rinden cuentas y fomentan la participación ciudadana” comentó Clemente Castañeda.

Destacó que la gestión histórica de los Diputados Ciudadanos de conseguir más de $100 millones de pesos fue clave para rescatar del abandono al municipio. “Lo que no se hizo en 12 años para Ciudad Guzmán, junto con el gobierno municipal de Alberto Esquer se ha hecho en 2 años” dijo el precandidato a senador.

Por su parte, la precandidata Verónica Delgadillo destacó que la gente debe sentirse representada dignamente en el Senado, pues hasta ahora es la figura más lejana a la ciudadanía. “tenemos que transformar la dinámica que existe entre el ciudadano y la política y para eso hay que dignificarla, por eso, desde la Cámara de Diputados renunciamos a los privilegios como el seguro de vida y gastos médicos mayores”.

Ante las preguntas de los medios de comunicación, Clemente Castañeda señaló que las reformas fallidas del gobierno en turno deben de corregirse, pues la crisis de violencia e inseguridad, de derechos humanos, la situación económica y la situación de la educación en el país no puede continuar como está. Destacó que otro ejemplo es el aumento de la gasolina, pues  el PRI se negó en reducir el IEPS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts