martes, 23 de enero de 2018

Actual administración engañó a la gente: Elizondo




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


En su primer mensaje como precandidato único, Alejandro Elizondo Verduzco dijo que era: “fundamentalmente era necesaria la unidad para poder ganar, si nosotros podemos construir la unidad del priismo sí vamos a ganar”. 



Elizondo Verduzco se refirió a la actual administración ha dejado mucho que desear “los ejercicios plurales que han realizado con la ciudadanía nos ha dejado una sensación de engaño, como la ciclovía, donde ganó la mayoría que pidieron modificación de ella, yo preguntó dónde está el proyecto viable para hacer la modificación, no han hecho ni dicho nada”, reiteró que la ciudadanía se siente engañada porque no se hizo nada.

Alan Pinto Fajardo mencionó que la actual administración llegó con una expectativa muy elevada “por un engaño que hicieron en campaña, donde sustentaban un partido ciudadano, libre de políticos, su eslogan era que el agente mandaba, pero como fueron pasando los días se ha ido diluyendo, ahora vemos un gobierno autoritario, incongruente, con aumento de los salarios”.

Alan calificó la ratificación como un acto anticipado de campaña “un teatro orquestado a costa del erario público, el año pasado fuimos testigos de una campaña parecida a un proceso electoral, enalteciendo la imagen del presidente”.

El consejo que realizó la ratificación estaba “supeditado al gobierno, lo denunciamos, su presidenta de ese consejo era una persona que estuvo en la campaña electoral 2015 promoviendo el voto  por MC”, denunció que otro de los concejales fue candidato a regidor con Higinio del Toro. “finalmente fue reprobado, porque tener una votación de tres mil personas en una votación que supera los cien mil habitantes”. Destacó que es una contrariedad, porque se ratificó y el alcalde anunció su próxima aspiración, “lo correcto era mantenerse al margen, hacen todo lo que critican”.  

Héctor Pizano calificó la ratificación de mandato como “un vil engaño”, y que legalmente no tiene vinculación. “Fue un acto anticipado de precampaña que pago la ciudadanía para que le dijeran a Esquer que se quedara, y él dijera que le importa un bledo y se va ir, lo mismo paso con Enrique Alfaro quien mandó al demonio a la sociedad”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts