miércoles, 24 de enero de 2018

Mazorqueros se trajo un punto




José Mario Castillo/El Volcán


Los Mazorqueros hicieron un buen partido y lograron traerse un punto de Nayarit luego de empatar a un gol con el Xalisco, en partido de la segunda jornada del grupo XI de la tercera división profesional.



Tras el empate en el tiempo reglamentario se fueron a la serie de disparos desde los once pasos y como que ya es costumbre en ese renglón fallaron los discípulos de Jorge “Tito” Martínez y los locales que fueron más certeros se quedaron con el extra, empate en cancha ajena no deja de ser bueno y se ve que contrario a lo sucedido en la primera vuelta, donde perdieron 4 por 0 ante las Águilas y derrota por el mínimo marcador ante Xalisco, ahora fueron sendos empates a uno y donde bien pudieron quedarse con los 3 puntos o cuando menos con 2, pero son cosas del futbol, y ahora a esperar que sigan adelante superando lo de la primera vuelta y verlos en la liguilla por el ascenso a la segunda división premier.

Los demás resultados de la jornada dos de esta vuelta de las revanchas fueron los siguientes: Águilas de la UAS, líder del grupo venció 4 a 2 a los rayados del Guadalajara en lo que se consideró un buen juego por ambos equipos.

Los Dorados de Sinaloa hicieron buena su condición de local y derrotaron por el mínimo marcador a los Gorilas de Juanacatlán el solitario gol cayó desde los primeros minutos del inicio del partido y ya no pudieron sacudirse los Gorila el marcador que al final fue el que significó el triunfo de los locales para sumar los 3 puntos.
Mientras tanto el Juventud le aplicaba la localía a los Gallos Viejos y los derrotaba por 4 goles a cero, por lo que le ganó 4 de los seis puntos disputados uno en la primera vuelta y los tres de este juego en la vuelta de las revanchas.

Los estudiantes del Universidad Cuauhtémoc derrotaron por el mínimo marcador a los Tecos, así que no le dieron tiempo de la revancha ya que en la primera vuelta igual los habían derrotado solo que 0 goles por 2 y ahora solo por uno, pero igual de valiosa la victoria pues sumaron 3 puntos y siguen al acecho los universitarios del primer lugar.

La localía muchos equipos la hacen valer y los Diablos Azules son un equipo de esos y en el Guasave 89 le pegaron duro y tendido a los Vaqueros que no les ha ido nada bien con el cambio de grupo, 4 goles a cero fue la goleada de esta jornada dos del grupo XI así que le repitieron derrota a los Vaqueros.


Y para cerrar la jornada los Camaroneros de Escuinapan derrotaron por el mínimo marcador al Palmac de Guadalajara que ha mostrado gran mejoría pero no le llegan los buenos resultados, sin embargo están haciendo bien las cosas en la cancha y seguramente que pronto encontrarán la victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts