viernes, 19 de enero de 2018

No compro firmas: Romero Mercado

Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán



El aspirante a candidato independiente a la Presidencia Municipal de Zapotlán el Grande, José Romero Mercado, rechazó estar comprando firmas de apoyo para lograr su registro y poder participar en las elecciones venideras, considerando que lo logrará gracias al apoyo que está recibiendo de la sociedad para su proyecto, que la misma gente impulsa.



            El entrevistado dijo que a donde acude para recabar firmas los visitados le ofrecen con gusto y voluntariamente apoyarlo en su objetivo, lo que le da muy altas expectativas, recibiendo de la gente peticiones de que no vaya a ser más de lo mismo, así como sus inquietudes y recomendaciones, sobre todo en el sentido de no dejarse corromper ni lo manipulen. “Esperamos mucho de ti, me dice la gente”.

            Aunque dijo conocer la problemática y las necesidades del Municipio y de la gente, mencionó que será hasta que tenga su registro como candidato cuando esté legalmente facultado para proponer soluciones y planes de trabajo para su solución. “Cuando tenga la constancia como candidato lo haré público”.

            Qué hay de cierto de que está comprando firmas, se le preguntó: “Eso es un montaje de los partidos políticos, no preocupa, no me desvía ni desvía a mi gente que está apoyando el proyecto, en las redes sociales me dicen que no desvíe, que son patadas de ahogado, les duele porque no esperaban, pensaban llevársela muy facilita, están sintiendo que les vamos a ganar”, consideró.

            Abundó que, aunque sabe de dónde proceden esos rumores mencionó que no quería entrar en señalamientos directos, pero que en su momento, si es necesario, acudirá ante las instancias pertinentes y, sino, que al final de cuentas hagan su luchita. “Sabemos quiénes son, no quiero desviarme de mi punto, que es juntar las firmas, cumplir con el requisito para que me entreguen la constancia”, abundó Romero Mercado.
           

            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts