lunes, 29 de enero de 2018

Necesitamos un cambio: Clemente Castañeda




Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías

El precandidato a Senador por Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, realizó gira con los militantes en Gómez Farías “estamos visitando tratando de visitar los 126 municipios, este es el número 51 que me toca visitar y concluirá el 11de febrero, y aquí me siento como en casa”.


El diputado federal con licencia,  destacó que trató de apoyar al buen gobierno de Jaime Ríos Arias, dándole el apoyo con recursos “para que a Gómez Farías le vaya bien, hemos hecho lo correcto, no nos han defraudado, en cuestión de gestión de recursos públicos logramos etiquetar casi diez millones de pesos”.

Entre las obras que se realizaron está la unidad deportiva “Ramón Rojas Chávez”, un recurso para el mercado municipal, esperando que este año se ponga el domo para el jardín principal. 

Pero ya al preguntarle sobre su trabajo en precampaña, la calificó de “extraordinaria, reencontrándonos con mucha gente”.

Comenta que el distrito XIX será fundamental para él en lo particular no solo para lograr la candidatura, sino para llegar al senado “ va ser fundamental, MC tiene mucha fuerzo, gobernamos varios municipios, eso se trasladará en un apoyo a las distintas contiendas donde participará Movimiento Ciudadano”, aunque destaca la presencia tan fuerte en todo el estado, además con la coalición del PAN y PRD.

“He tratado de hacer contacto con la gente del PAN y del PRD en todos los municipios, para sumar a todos los integrantes de la coalición”, dijo Castañeda, quien esta semana pasada saludó en su visita a Ricardo Anaya, donde dice que la platica que dio “ilustro mucho, y MC será un partido protagónico a nivel nacional”.
 
Ya durante su mensaje, comentó a los militantes la importancia de tener un senador que no se a del PRI, lo poco que ha cambiado en casi seis años Jalisco y que los tres senadores que hay, ninguno se ha vuelto a parar. Crítico las reformas, la ley del interior “los soldados no deben de estar en las calles”, y que abrirían las puertas a los ciudadanos al senado. 


“El 2018 representa una gran oportunidad, de cambiar las cosas, necesitamos un cambio profundo del país y del estado”, concluyó su participación Clemente Castañeda. 

Por su parte, Jaime Ríos Arias, presidente municipal de Gómez Farías destacó que “gracias al trabajo de los diputados Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, logramos crear muchas obras y poderle cumplir a la gente, dando un gran impulso al gobierno municipal”, teniendo un municipio muy diferente hoy en día.


RESPONDE A JOSÉ LUIS OROZCO




El diputado con licencia, Clemente Castañeda  en una visita previa, había comentado que el también diputado con licencia, José Luis Orozco Sánchez Aldana, no se había “ni asomado al distrito”, a lo que el aludido dijo que “los recursos no son de un partido, lo conseguimos entre todos y Clemente siempre se contradice y manejaba un doble discurso”.
 
“Yo no lo he visto a él ayudando a Zapotlán, ojalá nos pueda decir el cómo ha contribuido a mejorar la situación de la gente del distrito, a todos los municipios que voy me dicen que una vez que fue electo no regreso, nosotros somos un caso contrario”, negó tener un doble discurso “hablando claro y de frente”. 
 


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts