jueves, 25 de enero de 2018

Alianzas son para cambiar el sistema: José Luis

Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Hasta el día 30 de enero es la fecha en que por MORENA habrán de registrarse los precandidatos que aspiren a los diversos cargos de elección popular. Para la diputación local por el Distrito 19 lo hará el Regidor José Luis Villalvazo de la Cruz. El día seis de febrero habrá una asamblea distrital en Ciudad Guzmán en la que estarán presentes los enlaces de todos los comités para saber cuál será el candidato, sólo podrán participar quienes se hayan registrado hasta el 20 de noviembre del 2017.



            “Por las condiciones en que se está dando la cuestión de la alianza a nivel nacional con el PT y el Partido Encuentro Social y que obviamente permeará a los estados y los Municipios, ahorita no hay una seguridad quién vaya a representar a la coalición”, declaró en entrevista el todavía Regidor del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande.

            Se le preguntó que, si esa alianza no dividirá quienes, junto con el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, iniciaron el movimiento para el cambio que promueven a nivel nacional, a lo que Villalvazo de la Cruz respondió. “Creo que está muy claro dentro del movimiento lo que buscamos, que es el cambio radical del sistema, el posicionar el proyecto alternativo de nación”.

            “Los tres partidos que formaron la coalición firmaron esos compromisos que hay a nivel nacional, nosotros seguimos apoyando, primero el proyecto y en segundo lugar al líder, que con el apoyo de los partidos y la gente que se está sumando, a algunos podríamos llamarlos innombrables o impresentables dentro del movimiento, sin embargo, van a posicionar bien a Andrés Manuel, que si hoy fueran las elecciones las ganaría por muchísimo”, consideró.

            Por lo que al Regidor respecta dijo que seguía trabajando formando estructuras y que se registrará el último día del presente mes como precandidato a la diputación local. “No soy el único interesado en esta participación, hay otros dos compañeros que conozco hasta ahorita, pero dado que MORENA abrió las puertas, más bien el portón a toda la gente que de buena voluntad quiera sumarse, también estamos bien que otros se están sumando con otros intereses, allí es donde la militancia tendrá que apuntalar a los candidatos que verdaderamente representen a nuestro movimiento”, abundó.
           
           

            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts