viernes, 12 de enero de 2018

Denuncian olvido de canchas y vandalismo en unidad



José Mario Castillo/El Volcán


La unidad deportiva “Venustiano Carranza”, está descuidada, sobre todo vandalizada, porque si se ponen a trabajar los que la cuidan y alguna brigada de las que saben llevar cuando se trata de limpiar alguna de las partes que se encuentran en malas condiciones bien puede mejorar. Todas las áreas deportivas están llenas de grafitti y vandalismo, aunque en baños y otras áreas suele estar limpio.



El pasado día primero de enero del 2108 me invitaron a presenciar los partidos de futbol que con motivo del 42 aniversario se celebraron en esa unidad deportiva y la verdad que me quedé sorprendido de lo mal que se veían  algunas áreas, como bajo los árboles que  las hojas caídas tapizaban el suelo, la cancha de tenis en pésimas condiciones  la tela de alambre (que sirve de protección), ya no se diga de lo maltratada que se encuentra, la cancha de usos múltiples una barbaridad de sucia, grafitiada por todos lados y el proyecto de la gradería y los sanitarios que ahí “se iban” a  acondicionar en eso quedó en un proyecto nada más.

La cancha “empastada” de plano llena de pozos y lo mejor sería darle una raspada pues el pasto ya no sirve la verdad, o bien echarle mucha agua a ver si levanta,  en cuanto a la cancha de tierra es una lija, cuidado con una caída ya que puedes dejar media carne de la parte que toque el suelo, le falta cuidado,  el pequeño elefante blanco que se ubicó en ese lugar  con el nombre de gimnasio,  pues o le dan uso o utilizarlo para otras cosas,  faltan promotores verdaderos del deporte.

Ojalá y los encargados de darle mantenimiento a esta unidad pongan su granito de arena y le echen ganas porque no se vale dejar caer una unidad que fue lo máximo en un tiempo cuando tenía sus tres canchas para la práctica del futbol, que tanta falta harán en estos tiempos de vacas flacas, esperemos que no hagan quedar mal a las autoridades porque ellos están poniéndole ganas, pero sus colaboradores no. Y que muchos de los que asisten, no respetan las instalaciones dañandolas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts