lunes, 22 de enero de 2018

Daremos bienestar a la región: Elizabeth Alcaraz



Milton Iván Peralta
El Volcán/Pihuamo


Elizabeth Alcaraz Virgen, fue presentada como la precandidata a diputada local por Movimiento Ciudadano en coalición con el PN y el PRD, y quien aún es la presidenta municipal de Pihuamo, “la busco porque es la manera de tener la oportunidad de buscar el bienestar de los 18 municipios del distrito XIX”.


La todavía primer edil pihuamense, comentó que luchará contra dos retos, uno que es un distrito que siempre ha habido diputados del PRI y dos el hecho de ser mujer “es algo que siempre me dicen, no se puede porque es una región priista y machista, va doble hay que romper con los dos, creo que estamos en nuevos tiempos, es diferente ya no somos los candidatos los que quieren un cambio, sino los ciudadanos”. 

Elizabeth Alcaraz califica su labor al frente del municipio de Pihuamo, y cree que le ayudará para lograr primero la candidatura y después la diputación “estoy aquí por invitación de mi partido, y seguramente será por la labor que realicé en mi municipio”. 

Alcaraz Virgen considera “reconfortante” la estructura partidista que se tiene en la región, y que eso ayudará a llegar a los 18 municipios.

Sobre su contendiente del PRI que ya se registró, José Luis Orozco, considera que sí podrá ganarle “tenemos propuestas diferentes, nuestro partido ha demostrado un trabajo diferente en lo legislativo, creo que ha quedado muy en claro la diferencia”. 

Elizabeth Alcaraz Virgen, dice que sus cualidades y sus fortalezas son “mi primera gran fortaleza es estar con Enrique Alfaro a la cabeza, es nuestra mayor fortaleza”.

Aunque considera que les apoyará y aportará mucho la alianza PAN-PRD “seguramente tendremos más votos que yendo solos, porque en el distrito XIX hay mucho panista y perredista”, aclaró que aún no se define quién sería el suplente, que seguramente será de los otros partidos.




CRISTINA OROZCO, PRECANDIDATA A PIHUAMO



También fue presentada la precandidata a la presidencia municipal de Pihuamo, Cristina Orozco Rodríguez, “inició en Movimiento Ciudadano desde el 2012, es una persona muy movida, ella comenzó en la comisión operativa de MC, trabajó la administración anterior y en la actual”, dijo Elizabeth Alcaraz Virgen.



TAMBIÉN PUEDES LEER:


A este "Movimiento" nadie lo para: Esquer



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts