viernes, 19 de enero de 2018

A este "Movimiento" nadie lo para: Esquer




>En reunión con militantes presentaron a los precandidatos a diputado federal, Alberto Esquer, a diputado local, Elizabeth Alcaraz Virgen y a presidentes municipales de la región.




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


En una reunión con estructurales del distrito XIX, del partido Movimiento Ciudadano, se presentaron los precandidatos a presidentes municipales, y a diputado federal, Alberto Esquer Gutiérrez y a diputada local, Elizabeth Alcaraz Virgen, además de los precandidatos a senadores, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo. 

El encargado de dar la bienvenida y el primer discurso, fue el alcalde de Zapotlán Alberto Esquer “estoy muy contento por estar tantos amigos ya migas, pero sobre todo por ver caras de esperanzas de seguir construyendo”, justificó que la reunión es para la construcción del gran proyecto que representa MC y que es para el país, Jalisco y el distrito “este movimiento es diferente a todos los demás, nadie lo para”.


“Hoy Zapotlán es otro, hoy Zapotlán es uno de los municipios con mayor infraestructura, mayor empleo, muchas cosas más”, dijo Alberto Esquer. Invitó a todos a trabajar por la transformación de cada una de las ciudades de los precandidatos.

Habló de la precandidata a diputada local, y presidenta de Pihuamo, Elizabeth Alcaraz “es una mujer que ha trabajo muy fuerte por su municipio, estoy seguro será una gran diputada local”. 


PEPE: DAREMOS CONTINUIDAD




El precandidato, José Guerrero “quiero darle continuidad al trabajo que hemos venido dando de la mano de Alberto Esquer”. Declaró que quiere regresarle a su ciudad un poquito de lo tanto que le ha dado, ayudar a la gente. 

“Cuando llegamos a la administración encontramos un tiradero, al bordo del precipicio, del fracaso, gracias a la experiencia le metimos orden, ahora lo tenemos con finanzas sanas”, dijo Guerrero. Destacó que se pudo gracias al apoyo de los diputados federales Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo que los apoyaron sin ser diputados de este distrito “nuestros diputados de este distrito ni se asomaron para darnos apoyos, no les interesa Zapotlán ni el distrito”. 


Para concluir su mensaje dijo: “Pepe Guerrero es más pueblo que político; más gente que gobierno”. Sobre la presidenta Elizabeth Alcaraz dijo: “es una mujer que ha puesto muy en alto el nombre de Pihuamo”.  


ELIZABETH ALCARAZ: CAMBIAREMOS EL DISTRITO




“Estoy muy emocionada, porque aquí está Pihuamo, y gracias a ustedes me doy cuenta que no estoy sola”, comenzó su mensaje Elizabeth Alcaraz, agradeció las palabras de aliento y la manifestaciones de cariño de parte de todos.

Se dijo afortunada de dirigirse a los militantes de los 18 municipios del distrito, “el cual cambiaremos, en el camino que he recorrido, me he encontrado con muchas dificultades”. Destacó la labor que ha hecho al lado de su equipo de trabajo para el beneficio de los pihuamenses. 

Invitó a los precandidatos a presidentes municipales que escuchen a la gente, que estén cercas y escuchen sus necesidades, “porque desde la presidencia municipal podemos palpar lo que siente y necesita nuestro pueblo”.




VERÓNICA: HAY UNA GRAN DESIGUALDAD 


Verónica Delgadillo habló de su trabajo legislativo, de la desigualdad que hay entre hombres y mujeres, como el sueldo, la brecha salarial, la violencia que sufren las mujeres, la problemática de las reformas mal enfocadas, el aumento a los impuestos.

“Queremos ser los candidatos de MC al senado porque queremos dar la batalla por este país, como lo hemos hecho por cinco años, queremos hacer equipo con Esquer, Elizabeth, con nuestros alcaldes, pero sobre todo con ustedes -los ciudadanos-”, concluyó Verónica Delgadillo.



CLEMENTE: TENEMOS COMPROMISO CON EL PAÍS 


Clemente Castañeda dio sus razones de por qué quiere ser senador, destacó que tiene un vínculo con la región, dijo que su padre era de Tamazula, “veo a mucha gente que hace años comenzamos a construir a Movimiento Ciudadano, hoy MC es distinto al del 2012, si uno no hace memoria, sino no recuerda su pasado, si uno no sabe de dónde viene, no sabremos a dónde vamos a ir, nosotros no podemos olvidar jamás cuáles son los orígenes de Movimiento Ciudadano”. 

Destacó que tiene un compromiso con el país, con Jalisco, y que nada ha cambiado del 2012 a la fecha, “siguen los mismos problemas”. 

Destacó que desde MC planean propuestas y le pueden hablar de frente a la gente “los actos hablan por si mismos; sacaremos de patitas a la calle a los priistas”, concluyó Clemente Castañeda. 



LOS PRECANDIDATOS


-Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, Precandidatos a senador
-Alberto Esquer, precandidato a diputado federal
-Elizabeth Alcaraz Virgen, precandidata a diputada local
-José Guerrero, precandidato a presidente municipal de Zapotlán

-Samuel Rivas precandidato a presidente municipal de Sayula.
-Nélida, precandidato a presidente municipal de Zapotiltic
-Francisco Javier Álvarez, precandidato a presidente municipal de Tamazula.
-Antonio Morales, precandidato a presidente municipal de Tapalpa.
-Juan Carlos Andrade, precandidato a presidente municipal de Jilotlán.
-Cristina, precandidata a presidente municipal de Pihuamo.
-Marina, precandidata a presidente municipal de Gómez Farías. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts