lunes, 15 de enero de 2018

Cuauhtémoc, detractor del sindicalismo: Padilla



Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


El Sindicato de Servidores Públicos al Servicio del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande no está adherido ni manipulado por ningún partido político. “Somos una Federación que dentro de nuestro orden estatutario no estamos involucrados con ningún partido político, somos respetuosos de las afiliaciones políticas que puedan tener nuestros agremiados, nosotros no pertenecemos a ningún partido político como organización gremial”.



            Así lo declaró Sergio Alberto Padilla Pérez, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Servidores Públicos de Jalisco, mencionando que el señalamiento de que dicho gremio sindical había sido dividido por la intervención de un partido político, concretamente del PRI; “es una patada de ahogado a un grupo de compañeros que fueron malos perdedores, que en vez de avalar una gran democracia donde la mayoría eligió una nueva dirigencia, quieren engañar a los demás de que hay una intervención de partidos”, abundó.

            Dijo que, si ellos perdieron que esperaran su momento, que en tres años podrán competir, y que tan malos perdedores fueron que crearon otra organización sindical, que ni tiene registro ni toma de nota. “Qué malo, ellos mismos están fracturando la organización sindical, la verdadera fractura de esta organización sindical se debe a intereses políticos de un represente como Cuauhtémoc Peña, que ha venido a dividir. La nuestra es una organización que está fuerte, tiene la mayoría y ninguna persona de esa naturaleza va a venir a atacar la libertad y democracia interna de nuestra organización”.


            PEÑA CORTÉS, DETRACTOR
DEL SINDICALISMO


            Padilla Pérez Mencionó que Cuauhtémoc Peña Cortés no tiene personalidad jurídica para representar una organización sindical federativa, que ni siquiera tiene el reconocimiento del Tribunal de Arbitraje y Escalafón. “Él posiblemente venga aquí por intereses del gran negocio que hicieron con el Ayuntamiento y que él lo avaló, es una persona que ha sido un detractor del sindicalismo y vemos como avaló lo que el propio Presidente y su grupo edilicio, los que estuvieron de acuerdo en la concesión de la recolección de basura, ahí vemos como él fracturó el movimiento de los trabajadores, avaló la privatización de un servicio y eso es ser una persona que va en contra de los derechos del trabajador, es un sindicalismo retrógrada en su postura de ser un supuesto sindicalista”, comentó.
           


TAMBIÉN PUEDES LEER:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts