martes, 30 de enero de 2018

El PRI viene haciendo atrocidades: Alfaro




>“Las cosas han cambiado totalmente, el sur de Jalisco será un bastión importante para Movimiento Ciudadano”, dijo el precandidato a gobernador.




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán




Para Enrique Alfaro, la falta de una estructura política ya no será un problema para estas elecciones, sobre todo cuando la región sur de Jalisco no le ayudo mucho, en el 2012 cuando quiso ser gobernador por Movimiento Ciudadano:

“Las cosas han cambiado totalmente, el sur de Jalisco será un bastión importante para Movimiento Ciudadano, he visitado varios municipios, pero estamos muy contentos, se ha hecho muy buen trabajo y estamos listos para consolidarnos como la primera fuerza política”.

Se le preguntó el por qué buscar nuevamente la gubernatura del estado, dice estar en su mejor momento profesional y personal “la experiencia de haber gobernado Guadalajara, meda una perspectiva mucho más amplio”, dice haber recorrido el estado en varias ocasiones y conocerlo.  

“Considera que es el momento correcto, la vida siempre teda segundas oportunidades, hemos trabajado para ello, espero que en esta elección podamos terminar la historia que nos ha llenado de aprendizajes”, dijo Enrique Alfaro en su visita a Ciudad Guzmán.   

Se le cuestionó sobre la problemática que ve en la región, dice que más que ver problemas ve potencial, dijo que se reunió con productores, que ve algunas cosas para el Nevado, un corredor turístico, conectar con el puerto de Manzanillo “veo que el gobierno del estado en lugar de ayudar ha estorbado, hay condiciones para que el sur pueda consolidar su vocacionamiento productivo y ser una de las potencias económicas de Jalisco y de México”. 

Se le preguntó en torno a los candidatos en el distrito por parte del PRI, “me encantan los nombres que acabo de ver, me parece una extraordinaria noticia para nuestro proyecto, muy lamentable para un partido, que, aunque sus lideres es equivoquen gente, tienen gente que yo respeto, que lástima que le hagan esto a los priistas, estoy aquí para llamar a la gente de otros partidos, que acá hay una oportunidad de hacer algo distinto, y viene haciendo atrocidades”, dijo Alfaro. 

Dijo que no iba en coalición porque era “mantener la congruencia” y que buscaba alianza con los ciudadanos, considera que los hubiera desfundado por incongruencia “busco el apoyo de los jaliscienses, no tanto de Ricardo Anaya”. 

Sobre la ratificación, se le cuestionó sobre porqué no se quedó tras ser ratificado, negó ser un engaño “pocas candidaturas han sido tan cantadas, la gente sabía la ruta que construir, la ratificación era para ser un acto de empoderamiento de los ciudadanos, alentar la participación ciudadana y funcionó para que yo decidiera estar aquí”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts