viernes, 12 de enero de 2018

Reconocen labor de policías


 

El Volcán/Pihuamo


El personal del Gobierno municipal de Pihuamo, se reunió en el jardín principal para llevar a cabo honores a la bandera, el primer acto cívico de este 2018, en este la Alcaldesa Ma. Elizabeth Alcaraz Virgen, brindó un mensaje de inicio de semana a los trabajadores que conforman cada uno de los departamentos, invito a brindar un excelente servicio a la población que acudirá durante estos días a realizar el pago de predial y agua.



En este acto cívico, por primera ocasión se presentó la escolta conformada por elementos de seguridad pública del municipio, haciendo guardia y honor al lábaro patrio de los mexicanos. Luego de finalizar con el debido acto, la primer edil felicitó a los policías por haberse celebrado su día el pasado viernes, así también entregó a tres elementos de esta corporación, al comandante Juan Antonio Gonzáles Aguilar, por su ascenso alcanzado en el 2016, al segundo comandante, Víctor Adrián Ceballos Peregrina, por su ascenso alcanzado en 2017, a la primer mujer policía, Blanca Alicia Gutiérrez Silva, por la disciplina, lealtad y puntualidad demostrada en 2016 y 2017, cada uno además se caracteriza por su constante y ejemplar comportamiento que los hace dignos de confianza.

Asimismo, la gobernante de Pihuamo, Elizabeth Alcaraz Virgen, anunció próximamente se efectuaran reconocimientos y aumentos salariales que se entregaran durante este 2018 a miembros de este gobierno municipal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts