viernes, 12 de enero de 2018

Deportistas no usan las canchas: regidor




> Nadie va, ahí está la cancha sola, tiene iluminación, lo que pasa es que siempre buscamos las canchas que están más al centro, no hay torneos en ella”, dijo Jenaro Solano.



Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


A decir del Regidor Presidente de la Comisión de Deportes en el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jenaro Solano, con la desaparición del Club Deportivo Campesinos no faltan canchas para la práctica del fútbol en Ciudad Guzmán. Por el contrario, las hay en el abandono, que no son usadas por los deportistas como la que se encuentra ubicada a espaldas de Soriana en la zona poniente de la ciudad.

            Expuso que en las unidades deportivas que existen hay las canchas suficientes para que los equipos de fútbol realicen sus encuentros, y aunque los dirigentes de las ligas que afilian a los deportistas no se han acercado a él para ver cómo se van a organizar para suplir las canchas faltantes que se tenían en el Campesinos, consideró que no habrá problemas.

            “En Las Peñas tenemos tres canchas que están en perfectas condiciones para jugar, tenemos el Olímpico, el Santa Rosa, la Venustiano Carranza y la Unidad Deportiva Benito Juárez, es cuestión que los equipos se programen para realizar sus encuentros, lo que pasa es que en el Campesinos jugaban, pero pagaban, rentaban las canchas, si van a hacer falta esas canchas porque se estaba acostumbrado a jugar allí, pero que creo que hay lo suficiente en las unidades, además el Ayuntamiento no tiene terrenos para crear más”, comentó.

            Mencionó que incluso la cancha, que tiene pasto sintético y que se localiza a espaldas del mercado Soriana, está abandonada. “Nadie va, ahí está la cancha sola, tiene iluminación, lo que pasa es que siempre buscamos las canchas que están más al centro, no hay torneos en ella”, abundó.


TAMBIÉN PUEDES LEER:


Denuncian olvido de canchas y vandalismo en unidad



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts