martes, 16 de enero de 2018

Alejandro y Cipriano aprueban; Alan reprobado


El Volcán/Guzmán




El comité del PRI Jalisco, dio a conocer los resultados del examen de conocimiento que le hicieron a precandidatos a presidentes municipales y a diputados locales, esto por el comisionado presidente de la comisión de Procesos Internos del PRI, Gustavo Íñiguez Ibarra.


En el documento dice: “Con fundamento en la fracción IV de la Base Novena de la convocatoria (…) para la postulación de candidaturas a presidentes municipales por el procedimiento de convención de delegados y delegadas emitida el 10 de enero de 2017”. 

En la carta adjunta los resultados de los exámenes de “conocimientos, habilidades y aptitudes para el desempeño de cargos de elección popular, aplicados el día 4 del presente”. 

En el resultado, podemos ver a Cipriano Sánchez Larios, que va como precandidato a la presidencia municipal de Zapotiltic, con el folio 1499992, con 45 preguntas respondidas de forma correcta, con una calificación de 9, Aprobado. Mientras que los precandidatos a la presidencia municipal de Zapotlán: Alejandro Elizondo Verduzco, folio 1499906, con 44 respuestas correctas, 8.8 de calificación, Aprobado. Alan Pinto Fajardo, con folio 1499904, 32 respuestas correctas, con calificación de 6.4, dice No aprobado.
 


Este examen es parte de los requisitos que tienen como precandidatos, y en algunos casos es fundamental para lograr la candidatura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts