martes, 30 de enero de 2018

Mazorqueros cae en casa






José Mario Castillo/El Volcán



Ante una asistencia de poco más de mil 500 aficionados que se hicieron presentes en el estadio Santa Rosa, los Mazorqueros enseñaron la otra cara de la moneda, no la que venían mostrando en el inicio de la segunda vuelta la llamada vuelta de las revanchas.

En esta ocasión los Mazorquero dejaron ver que la mejoría que yo les hacía participe por los resultados que habían logrado en las dos primeras salidas al terreno de juego sobre todo el resultado que sacaron en su cancha ante Águilas UAS que son los líderes del torneo y el de visita ante el Xalisco, y es que ambas ocasiones en los últimos minutos les empataron el partido y el punto extra se los ganaron mediante los disparos de penal, que sigue siendo “el talón de Aquiles” del equipo Mazorqueros.

En esta ocasión el partido fue dividido y lo mismo llegaron unos que otros, aunque la diferencia quedó marcada con el gol que anotaron los visitantes para al final llevarse los 3 puntos a Guadalajara lugar donde tienen su sede estos muchachos del Centro Europeo de Futbol y Diseño por sus siglas CEFUT.

Mazorqueros tuvo dos oportunidades iniciando el cotejo pero las dejaron ir de manera inocente al rematar lejos de la portería contraria, y en el minuto 14 se le presenta la primera oportunidad a CEFUT y por conducto de Adrián Sánchez hizo abrió el marcador para poner en ventaja a los visitantes y así retirarse al descanso con el parcial a favor pero había hasta ese momento cierto dominio de los Mazorqueros que hacía pensar que en el segundo tiempo le darían vuelta al marcador.

Pero la verdad fue otra, en el segundo tiempo Mazorqueros se fue al frente pero le faltó orden y sobre todo poder de definición, mientras que los visitantes se atrincheraron atrás buscando defender y logrando el objetivo que fue llevarse el triunfo con el solitario gol que defendieron a capa y espada, los dirigidos por Martínez no supieron resolver el crucigrama que les puso el equipo visitante y sufren la primera derrota en casa en esta segunda vuelta donde supusimos que para los visitantes sería difícil salir con la mano en alto del Santa Rosa pero por esta vez no fue así, habrá que ver más adelante en los partidos que faltan en casa.

El arbitraje regular del señor, Mario Oscar Maldonado Torres, en las líneas estuvieron Luis Sergio Gómez Castañeda y Emmanuel Plascencia Plascencia.

Un juego que dejó buen sabor de boca futbolísticamente hablando, solo tres amonestados, dos por los visitantes y uno del equipo local.

Los equipos presentaron la alineación inicial siguiente:

Mazorqueros: Carlos Torres, José Ramírez, Erick Morales, Oscar García, Brandon Navarro, Alejandro Vargas, Oscar Galván, Agustín Valdivia, Mauricio Jiménez, Edgar Morán y Cristian Barboza, D.T. Jorge Arturo Martínez, P.F. Alberto Barreto, A.T. Fernando Guijarro.

CEFUT: Fabián Jiménez, Gerardo Gallegos, Kevin Ramos, José Robles, Adrián Sánchez, Edson Padilla, Kevin Adib, Edgar Pérez, Diego Reynoso, Ricardo Castro y Diego Tamayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts