martes, 16 de enero de 2018

Aprovecharemos nuestra localía: Tito Martínez


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



En entrevista con el entrenador de Mazorqueros, Jorge “Tito” Martínez, sobre el regreso a casa “es muy importante, porque jugar de visitante, porque casi toda la primera vuelta estuvimos de visitantes, fue complicado, pero sabíamos que teníamos que hacer las cosas lo mejor posible, el equipo se mostró y espero que podamos aprovechar el que podamos jugar ahora de locales”.

 
A los Mazorqueros les quedan 10 partidos de locales y 7 visitas, en esta segunda ronda. Pero el director técnico considera que a la cancha todavía le falta “está muy floja, blanda, poco a poco se irá acomodando, hay que pisarla, esperemos que en un mes o mes y medio esté en perfectas condiciones”.



Los últimos resultados antes de terminar la primera vuelta  fueron positivos, ahora que dio inició la segunda vuelta y regresaron a casa, sacaron un empate en un partido muy duro con las Águilas, “el grupo sabe a lo que vamos, queremos buscar una calificación, sabemos que es difícil, pero no complicada, trataremos de dar nuestro máximo esfuerzo”. 



Pero los Mazorqueros tienen a la mano la clasificación, “tenemos un pendiente que a lo mejor se puede ganar por un cachirul que no se juego con Picudos, estamos ahí cerca, estamos cerca de los primeros lugares”.  

Asegura el director técnico que los campeonatos que consiguieron los equipos de Mazorqueros en las categorías inferiores los motivan, “a todo mundo, cuando sales campeón en cualquier categoría  es lo máximo que nos pude pasar”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts