viernes, 3 de junio de 2022

Aseguran explosivos y cartuchos


 

El Volcán/FGR

 

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de explosivos, cartuchos y cargadores, en el municipio de Tecalitlán.



De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar recorridos de vigilancia sobre una brecha de terracería que conduce del poblado El Canutillo al poblado de Los Mezcalez, del municipio antes referido, localizaron y aseguraron un vehículo.


Al revisar el automotor, los efectivos castrenses aseguraron de su interior ocho cartuchos útiles, 30 cargadores y 21 explosivos tipo salchicha.


Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que el vehículo, cargadores y explosivos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts