lunes, 27 de junio de 2022

Decomisa la FGR arsenal en Mazamitla



El Volcán/FGR

 

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de armas largas, cartuchos, cargadores, chalecos y placas balísticas, en el municipio de Mazamitla, Jalisco.



De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar recorridos de vigilancia sobre un camino que conduce al poblado denominado Las Tecatas, del municipio antes referido, localizaron un vehículo abandonado.






Por lo anterior, las autoridades castrenses inspeccionaron la zona y el automotor, en el que aseguraron un arsenal consistente en dos fusiles calibre 7.62, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”; un fusil calibre .223; un fusil calibre 5.56 milímetros; una carabina; mil 420 cartuchos útiles; 49 cargadores y 24 objetos con característica de granada de fragmentación tipo piña y bola.


Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts