viernes, 17 de junio de 2022

Definidos los octavos de final de la Copa Jalisco

 

El Volcán/Code

 

 

En el Auditorio Municipal de Acatlán de Juárez, se llevó a cabo el magno sorteo de la Copa Jalisco en su rama femenil, donde quedaron definidos los octavos de final que se comenzarán a jugar, a visita recíproca, a partir de este fin de semana.



Tras las primeras semanas de fase regular, los mejores 16 conjuntos de 74 se han instalado en la siguiente ronda, con la intención de llegar al juego final que se disputará en el Estadio Jalisco el próximo 7 de agosto.


Con la presencia de alcaldesas y alcaldes, ex futbolistas y gente del gremio deportivo, personalidades como Citlalli Amaya, Presidenta de San Pedro Tlaquepaque; Mariana Ortiz Tirado, Directora de Transversalización de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, así como Mauricio González, Director de Copa Jalisco, fueron las y los encargados de llevar a cabo el sorteo.


A la distancia, el director de Code Jalisco, Fernando Ortega Ramos, no ocultó su felicidad por llegar a este punto culminante del torneo.





“Los 16 equipos clasificados disputarán su permanencia en la Copa Jalisco para mantener intacto el sueño de jugar la final de la Copa el próximo 7 de agosto en el Estadio Jalisco, y viajar a Europa como premio. Debemos recordar y valorar que en esta tercera edición de Copa Jalisco, se ha fortalecido con la participación de más equipos femeniles y esto lo hace el torneo de futbol amateur más importante del país”, manifestó Ortega Ramos.


Por su parte, el Director de Deporte Municipal de Code Jalisco, Gustavo Fong, resaltó la importancia que las mujeres están teniendo en el deporte, sobre todo en esta Copa Jalisco.


“Estamos muy contentos de estar aquí. El evento ha sido un trabajo de muchas horas. Estamos felices del crecimiento de equipos femeniles que hubo en esta edición, esperando que el próximo año se sumen más. El equipo de mi corazón, las Chivas, son campeonas y eso habla de que el futbol femenil va creciendo día con día. Esta Copa no es del Code, no es del Gobierno del Estado, es de ustedes”, concluyó Fong.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts