lunes, 27 de junio de 2022

Cascada de oros en el primer día de canotaje


 

El Volcán/Code

 

 

La delegación Jalisco de canotaje se despachó con la cuchara grande en la primera jornada de este deporte correspondiente a los Nacionales CONADE, al obtener cinco medallas de oro y dos de plata en la Presa Abelardo L Rodríguez de esta ciudad.



El canotaje, disciplina que durante Olimpiadas Nacionales entregó buenas cuentas al estado, comenzó su aventura en esta primera edición de Nacionales con el mismo buen ritmo de siempre, al agregar, además, tres preseas de plata.


Fue el seleccionado nacional y medallista internacional Juan Pablo Rodríguez la figura del día, al lograr dos medallas de primer lugar: la primera al lado del también seleccionado Oscar Alonso Reyes en la prueba K2 1,000 metros 19-23 años; en tanto que en K1, misma distancia, se colgó su segunda presea de primer lugar.


Destacado también fue José Enrique Gil con dos oros: en canoa 1,000 mts. 16-18, y al lado de Alí Gómez en C2 500 mts., misma categoría.





Jalisco también ganó a través de la dupla conformada por Erick Escobar y Daniel Mendoza en K2 1,000 en edad de 14 y 15 años; en tanto que las platas cayeron por cuenta de Juan Fernando Rodríguez (K1 1000 16-18), José Guzmán y Samuel Beltrán (C2 500 mts. 14-15) y el cuarteto integrado por Naomi Campos, Daniela de la Cruz, Cinthya Bautista y


Ángela de la Torre en la prueba de kayak para cuatro en distancia de 500 metros, 16-18 años de edad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts