miércoles, 29 de junio de 2022

Zapotiltic tiene nueva ambulancia



  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic

 

 

Gracias a las gestiones de Panchito Sedano, presidente municipal, Zapotiltic ha recibido una nueva ambulancia para ampliar la cobertura de atención médica en el municipio y sus alrededores.



La ambulancia está equipada para asistir las urgencias básicas y ya fue bendecida para que de manera inmediata comience a atender las necesidades del municipio.


            En entrevista, el acalde comenta: “la pasada entrega de ambulancias Zapotiltic no se vio beneficiado, hicimos las gestiones a través de compañeros regidores, por salud, la diputada Claudia Murguía, y por fin se concretó esta gestión y el gobierno del estado nos entrega una unidad en comodato, nueva”.




         

   Con esta ambulancia, el municipio contará ya con cuatro ambulancias,   tres en comodato y una que compró el municipio con recursos propios, “el uno objetivo es darle mayor atención y más eficiente a las personas que lo requieran.


Es de mencionar que dicha ambulancia fue gestionada ante el Gobierno Estatal y Zapotiltic fue uno de los 35 municipios beneficiados de Jalisco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts