viernes, 24 de junio de 2022

Enfrenta proceso penal por la muerte de un hombre


 


El Volcán/Fiscalía

 

 

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VI con sede en Ciudad Guzmán, aportó datos de prueba suficientes que demostraron la probable responsabilidad de Joel S. en la muerte de un hombre, por lo que fue vinculado a proceso penal.



A solicitud del Ministerio Público dicho individuo permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante dos años, como medida cautelar.


            Con la indagatoria se confirmó que el 27 de noviembre del 2020, entre las 20:30 y 21:30 horas, se encontraba el ahora detenido con otro hombre en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Ocampo de la colonia Las Cebollas, en el municipio de Zacoalco de Torres.





            En un momento Joel S. presuntamente le asestó un golpe con la mano empuñada a su víctima, por lo que cayó al suelo y perdió la vida.


            Tras los hechos el sujeto se evadió, mientras tanto, el Ministerio Público continuó con las pesquisas que permitieron reunir datos de prueba contra Joel S., que acreditaron su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.





            Recientemente efectivos de la Policía de Investigación del Distrito VI lo capturaron y pusieron a disposición del Órgano Jurisdiccional quien analizó los elementos aportados y consideró que eran suficientes para iniciarle un proceso penal en los términos ya mencionados.


            La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones del caso y reafirma su compromiso para trabajar en el esclarecimiento de los delitos que se cometen y salvaguardar los derechos de las víctimas capturando a quienes resulten responsables para ponerlos a disposición del órgano jurisdiccional, contribuyendo así a la impartición de la justicia en Jalisco.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts