martes, 21 de junio de 2022

Oro en all around para Maeba Radillo


 


El Volcán/Code

 

 

Maeba Radillo logró el primer campeonato para Jalisco en la actividad de gimnasia artística, dentro de los Nacionales CONADE, al presentar las más altas calificaciones en el all around individual, logrando además clasificar a las cuatro finales posibles.



Maeba tuvo su mejor actuación en piso, donde terminó como la mejor de las competidoras con una puntuación de 9.316, mientras que en salto y viga recibió la segunda mejor calificación del evento (9.266 y 9.000 respectivamente); en tanto en barras paralelas concluyó en quinto puesto, con 8.616 unidades. "Sabía que si lograba hacer lo que he aprendido en los entrenamientos, podía irme bien, así que ahora que estoy en las cuatro finales, buscaré quedarme con las cuatro medallas de oro", dijo la ganadora de cuatro preseas doradas (all around, equipos, piso y viga) en la última edición de la Olimpiada Nacional, celebrada en 2019.






A las finales accedieron solo las ocho mejores de cada aparato, y se llevarán a cabo hoy martes y miércoles próximo.


El equipo femenil 12-13 años de Jalisco lo completaron Brenda de Moya Magaña (hija menor de la olímpica Brenda Magaña), Renata Pacheco y Ana Domínguez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts