viernes, 24 de junio de 2022

Buscan prevenir la violencia y delincuencia




 

El Volcán/Gómez Farías

 

 

Con la finalidad de generar acciones encaminadas a fortalecer la prevención social de las violencias y la delincuencia en los jóvenes del municipio de Gómez Farías, así como reducir la violencia intrafamiliar y las adicciones, además de la elaboración de un Programa Municipal.



En el auditorio Benito Juárez se llevó a cabo el curso taller para la Prevención Social impartido por David Torres Olayo, Coordinador de la Región Sur; y Guerra Cadenas, Coordinadora de la Región Ciénega, ambos del Centro de Prevención Social del Estado de Jalisco.


En la capacitación fueron partícipes la Síndico Municipal, Alma Aurora Peña Gaspar; Juez Municipal, Ramón Mejía Contreras; Comisario de Seguridad Pública, Manuel Guillén Santos; Coordinador General de Desarrollo Integral, Mariano Cano López; Jefe de Participación Ciudadana, Isaac Tadeo Rosales; Jefe de Juventud y Deportes, Rubén Medina Jiménez; directora del DIF, Elizabeth Sánchez Martínez; Titular de Igualdad Sustantiva, Ydalia Sánchez Contreras.


Con más capacitación avanzamos para generar mejores estrategias para encaminar a los jóvenes por un futuro libre de violencia.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts