lunes, 20 de junio de 2022

Patinadores se despiden con platas y bronces



El Volcán/Code

 


El patinaje de velocidad bajó el telón de la justa nacional juvenil en Ensenada, Baja California, con tres preseas para el representativo jalisciense.



La selección auriazul se despidió con 1 plata y 2 bronces. Carolina Rodríguez le dio a nuestro estado una medalla de plata en la prueba de fondo de 20 kilómetros.


Por su parte, Fernanda Barba ganó bronce en la prueba de fondo ruta-maratón 30 kilómetros y Carlos Barba ganó un bronce más en los 16 kilómetros.


Durante la primera edición de los Nacionales CONADE 2022, la selección estatal de patinaje de velocidad sumó 9 oros, 6 platas y 5 bronces.


El patinaje artístico es el que recibe ahora la estafeta para presentar actividad los días 19 y 20 próximos, en esta misma sede.




 

PLATA PARA EL EQUIPO VARONIL

 

El equipo varonil de gimnasia artística de Jalisco, debutó este sábado en los Nacionales CONADE con una medalla de plata en la modalidad de equipos, al conseguir la segunda mejor puntuación en las rotaciones que incluyeron las pruebas de anillos, piso, salto, caballo con arzones, barras paralelas y barra fija.


El equipo lo integraron Emilio Canavati, Joseph Solís, Ángel Gutiérrez y David Fregoso, quienes compitieron en la prueba all around y equipo.


El primer lugar lo obtuvo la selección de Baja California, y el bronce fue para Nuevo León.


En all around, Baja California se quedó con la plata y el bronce, en tanto que la posición de honor fue para Estado de México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts