viernes, 24 de junio de 2022

Todo listo para la salida de la sagrada familia


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Todo está listo para que el día el sábado, 25 de junio, a las cuatro de la tarde, misa en catedral y salida de las imágenes de la Sagrada Familia a casa de la Mayordomía 2021.

 



A las 4:00 p.m. se tiene programado que avance el Contingente de Danzantes y Sonajeros, porque hay una probabilidad de un 80% que llueva, las Imágenes van a salir ya con sus Nichos Protectores.

 

La salida de las imágenes será aproximadamente a las 5:30 pm, con recorrido a casa de la Mayordomía de las Fiestas Josefinas 2021, con domicilio en la calle Vallarta #82.

 

RECORRIDO

 

Plaza Las Fuentes, para continuar por calles Federico del Toro, Primero de Mayo, Melchor Ocampo, Corregidora, Chamizal, Matamoros, Melchor Ocampo y terminar en calle Vallarta 82, centro.  Mayordomía Fam. Hernández Guzmán

 

Se invita a cumplir con el protocolo sanitario: aplicación de gel, uso de cubrebocas.

  

El domingo 26, a las ocho de la noche, misa en las afueras de la casa de la mayordomía y el regreso de las imágenes a catedral, en un recorrido de aproximadamente dos horas, para que a su llegada se celebre santa misa. El martes 28, a las ocho de la noche en las instalaciones del Archivo Municipal, se realizará un conversatorio histórico sobre la diócesis guzmanense, el miércoles 29, velada de oración en las parroquias, para que a las 20.30 horas en catedral se tenga la actuación del Coro de Jalisco.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts