lunes, 10 de diciembre de 2018

Ya hay delegados municipales






El Volcán/Guzmán

Toman protesta, Juan José Durán Bernardino como Delegado de Atequizayán; Claudia Chávez Cárdenas como Agente Municipal de Los Depósitos y Araceli López Rosales como Delegada del Fresnito; en Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 2 celebrada el 30 de noviembre en la Sala de Ayuntamiento del Palacio Municipal.



            El Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga exhortó a los nuevos delegados a trabajar por sus comunidades y asumir con responsabilidad esta tarea. “Los invito a trabajar por Zapotlán y sus delegaciones, es importante que den todo por el bien de sus comunidades. Desde el Gobierno de Zapotlán estaremos apoyándolos en todo sentido”.

            En Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 4 celebrada el 18 de octubre se presentó dictamen que se elevó al pleno donde se autorizó la expedición y publicación de la convocatoria para desempeñar el cargo de Delegado y/o Agente Municipal del Municipio de Zapotlán el Grande.

            En Sesión Ordinaria No. 4 de la Comisión Edilicia permanente de Justicia, la Comisión Edilicia de Derechos Humanos de Equidad de Género y Asuntos Indígenas, así como la Comisión Edilicia de Participación Ciudadana y Vecinal se aprobó el nombramiento y toma de protesta de los candidatos electos por asignación directa, de El Fresnito a Araceli López Rosales y de la Agencia de Los Depósitos a Claudia Chávez Cárdenas, y al candidato electo por elección popular en Atequizayán a Juan José Duran Bernardino, motivado por la Síndico Municipal Cindy Estefany García Orozco. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts