miércoles, 5 de diciembre de 2018

No les voy a fallar: Higinio




>Tomó posesión como diputado federal.



Milton Iván Peralta
El Volcán/Congreso


Higinio del Toro tomó protesta como diputado federal del distrito XIX, dentro de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC), en su primer mensaje comentó: “voy a llevar la voz de todos los habitantes del sur de Jalisco a la máxima tribuna del país. Me he preparado para ello, no les voy a fallar”.

El ahora diputado federal comentó que estaba muy contento por tener esta alta responsabilidad que le toca desempeñar desde el día de ayer al mediodía. “Representaré dignamente a todas las personas del sur de Jalisco”.


El ex regidor y ex secretario general, comentó que dará su mejor esfuerzo “traeremos la voz de toda la gente del distrito XIX, a la más alta tribuna del país”. 

Confirmó que se está armando un equipo, Alberto Esquer tomará posesión en la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), Elizabeth Alcaraz diputada local, “estaremos trabajando para llevar los recursos necesarios par todo aquello que nos comprometimos en campaña, siéntanse confiados, siéntanse representados vamos, hacer un buen papel”, concluyó el ahora diputado federal, Higinio del Toro. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts