lunes, 24 de diciembre de 2018

FutCenter cayó en casa





José Mario Castillo/El Volcán


En las instalaciones del club Juárez, se llevó a cabo el juego entre el equipo local FutCenter y el visitante Charales blancos del club deportivo Chapala, partido de la jornada 19 del grupo X de la tercera división profesional, que se celebró dentro de la jornada doble y ultima de la primera vuelta de este grupo.




El partido fue conducido por el árbitro central Alejandro de Jesús Martín del Campo Cortes que tuvo una discreta actuación expulsando a Heriberto Lupercio del equipo visitante en el minuto 84, y fue auxiliado por Jonathan Morales Segundo y José Luis Alba Dorado.

Javier Quezada se convirtió en el verdugo de los locales luego de que hiciera las dos anotaciones del equipo visitante y la segunda fue cuando ya jugaban con 10 hombres y después de que el equipo local emparejara el marcador que lo tenía abajo.

El primer tiempo fue tenso y con llegadas de ambos lados, pero se les negó el gol, inclusive el equipo local tuvo dos oportunidades claras pero a la hora de definir no supieron hacer buena la opción que se les presentó, y es que en su momento no supieron que hacer con el balón, cuando era más fácil hacer el gol que fallarlo, fue la historia del primer tiempo, así que se retiraron al descanso con el cero por cero en la pizarra y dejando para la segunda parte lo mejor del partido.

En el segundo tiempo, apenas iniciado este periodo los visitantes tomaron de sorpresa a la defensiva y Quezada a los tres minutos hizo el gol de la quiniela para poner arriba a los charales blancos, pasaron largos minutos y  no se movía ya el marcador, fue en el minuto 72 donde César Jiménez que había entrado de cambio en el minuto 59 por Jorge Álvarez, logró hacer el gol del empate, con el uno por uno se pensó que reaccionarían los locales pero no se les dio y fue durante esa presión que en el minuto 84  saliera expulsado el jugador de Charales blancos, dejando a su equipo con 10, siendo como anotaron en el minuto 88 el segundo tanto  que a la postre les valió la victoria.

Con los dos minutos faltante y los tres agregados, los locales se fueron encima, pero de nada les valió, el marcador no se movió y la victoria fue para la visita, dejando un sinfín de rostros tristes pues FutCenter no pierde casi en casa y en este torneo no les está yendo nada bien.

Otro local que cayó también fueron los Gorilas de Juanacatlán que cayeron ante el líder Cafessa y eso pone a pensar a los de arriba que será difícil que bajen al Cafessa de la cima, y Gorilas perdió la oportunidad de hacerlo, al caer en un gran partido dos goles contra tres.
Fue un juego de idas y venidas y alternancia pues los locales se fueron arriba en el marcador, pero fueron alcanzados y superados y ya no pudieron más que emparejar para que al final los visitantes hicieran el 2 por 3 para llevarse los tres puntos a su casa de Guadalajara, dejando pesar en los de Juanacatlán.

*****                                                 ***                                                     *****

Mojarro sumo tres puntos sin jugar

José Mario Castillo/El Volcán


Al celebrarse la jornada 5 de la Liga Premier de Futbol empresarial, en el grupo DOS se dieron los resultados siguientes:

Los mecánicos del Automotriz Castro le pusieron frenos a los chicos del deportivo Rolón en un juego donde los mecánicos saltaron a la cancha Ramón Cuevas de la unidad deportiva Roberto Espinosa Guzmán, haciendo un buen juego, mientras que a los del Rolón ahora les quedó grande el partido y dejaron a los mecánicos que hicieran lo que saben hacer y al final terminaran imponiéndose por 2 goles contra 1, de esa manera le cortaron la racha que comenzaban a tomar los del deportivo Rolón.

En otro de los juegos del grupo 2 en la cancha “Agustín Moreno Verduzco”, los ex ahijados de don Lupe “triangulo” el Carpintería Pérez dio cuenta en un juego de muchos goles de los “apaga fuegos” del Solec. Extintores por 5 goles contra 3. Un primer tiempo donde los carpinteros tomaron ventaja de 2 goles y un segundo tiempo donde a pesar de que los del Extintores se acercaron en 3 ocasiones, pero no les fue posible hacer más por la causa, y al final la historia se escribió tal cual les comentamos líneas arriba, fue un juego lleno de emociones que dejó satisfacción en los aficionados.

Finalmente, en un juego lleno de colorido y muy parejo hasta que los ex tamaleros lograron la tercera anotación para definir el partido a su favor, en la cancha Driscoll sede de los “Aguacateros” del Grupo Cerritos que no supieron aprovechar su localidad.

Si bien es cierto que estuvieron en una ocasión arriba en el marcador no fue suficiente para que los del Comerciantes no superaran esa desventaja y al final se impusieran 2 goles por 3 cuando todo parecía que terminaría en empate.

Ceinjuress hizo cera y pabilo de los chicos de la Normal a los que golearon sin piedad, cinco goles contra cero, en un partido que ya se veía la goleada, Ceinjuress es un gran equipo, mientras que la Normal anda dando tumbos.

Las cosas en este torneo de copa 2018-2019 han tomado un gran colorido, los equipo andan muy parejos y actualmente ya no es uno solo el que  manda en el grupo, ahora son varios los que andan en igualdad de condiciones así que lo que resta del torneo será de un toma y daca entre todos los participantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts