martes, 18 de diciembre de 2018

Con gran éxito se realizó la Mega Posada de DIF



 >Se registró una asistencia de más de las 6 mil personas. 









El Volcán/Guzmán


Se cumplió el objetivo de regresar la ilusión de la Navidad y alegrar el corazón de cientos de niños y adultos mayores, en la Mega Posada 2018, que organizó el Sistema DIF de Zapotlán el Grande.

El cronograma de actividades del Festival Navideño, comenzó a las 6:30 de la tarde, en el Jardín Principal con la demostración de arte urbano. Se contó con la participación de Ramón Ruelas y su exhibición de BMX; grupo de danza “Look My Language”; los raperos Alejandro “Porzek” y “Chapeado Mendoza”; y el pintor urbano “Enrique Fozk”.

La festividad continúo con el recorrido de carros alegóricos luminosos que dieron inicio en la Calzada Madero y Carranza (Antigua CONASUPO), continuaron por Primero de Mayo, Ocampo, Ramón Corona, Av. Colón, Pascual Galindo y culminaron en la Plaza Hidalgo, lugar conocido como “Jardín del Rico”.

En el desfile se apreciaron ocho carros alegóricos con temática infantil, con personajes como “La Sirenita”; “Campanita”; “Mike Mouse”; “Frozen”; “Toy Story; “Santa Claus”; “La Sagrada Familia”; y “Los Reyes Magos”; que a su paso saludaron con grata alegría a los espectadores.

Asimismo, se tuvo la participación artística del Grupo Infantil de Ballet de los Centros Comunitarios de DIF Zapotlán el Grande; agrupación “Casa Día”; Colegio México; y Secundaria “Alfredo Velasco Cisneros”.

Al culminar el desfile navideño, el presidente municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga y la presidenta de DIF Zapotlán, Ángeles Guzmán de Guerrero, entregaron a niños y adultos mayores bolos de dulces, bebidas, algodones de azúcar y frazadas.

Las actividades tuvieron un registro una asistencia de más de 6 mil personas. Los más pequeños disfrutaron de pinta caritas, cuenta cuentos, así como de la diversión de los brincolines, el toro mecánico y el barco pirata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts