martes, 18 de diciembre de 2018

Imponen nombre de Esquer a sala de capacitación








El Volcán/Guzmán


Como un “homenaje y reconocimiento al expresidente Alberto Esquer Gutiérrez, ahora el secretario de la SEDER en Jalisco”, el alcalde J. Jesús Guerrero Zúñiga inauguró una Sala de Capacitación en el interior de Palacio Municipal, que servirá para fortalecer el trabajo de los funcionarios y servidores públicos de Zapotlán el Grande.

            Pepe Guerrero destacó que esta sala es un espacio para que los trabajadores municipales tengan un lugar digno y equipado para capacitarse y de esta forma ofrezcan un mejor desempeño en el cumplimiento de sus funciones a favor de la ciudadanía.

            “Estamos muy contentos de que esta sala lleve el nombre de nuestro expresidente, hoy secretario de la SEDER, creo que es bien merecido, ya que Beto nos puso el ejemplo de cómo gobernar, estamos siguiendo su ejemplo y vamos en esa misma ruta”.

            Por su parte, Alberto Esquer agradeció la distinción y anunció importantes proyectos para el municipio, “creo que Zapotlán el Grande y su Gobierno tienen dirección, hoy se sabe lo que se está haciendo. El Plan 2030 que se está impulsando y se sigue construyendo tiene que ser parte de esta sala de capacitación”.

            “En medida que sigamos planeando la ciudad, le daremos un mejor servicio a la ciudadanía. Estamos a punto que la zona metropolitana que comprenden los municipios de Zapotiltic, Ciudad Guzmán y Gómez Farías empiece a crecer más”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts