martes, 18 de diciembre de 2018

Enrique Sánchez fue nombrado coordinador regional del PT



El Volcán/Zapotiltic



De Zapotiltic el nuevo coordinador de la Zona Sur de Jalisco por el PT, el ex regidor de Cultura de Zapotiltic, Enrique Sánchez Rivera, recibió la encomienda de coordinar la zona Sur del Estado por parte del comité estatal del PT Jalisco, de manos de Carlos Adalberto Bernal Gutiérrez quien funge como enlace Municipal de Comités, quien en representación de Ma. Teresa Gutiérrez Bojorquez, Comisionada Nacional de asuntos electorales para Jalisco, hizo entrega del nombramiento.



Esto se hace en reconocimiento a la labor realizada por Enrique Sánchez, a favor de su municipio y de la gente del mismo durante la administración 2015-2018, en donde el Regidor logró posicionar a Zapotiltic, no solo como tierra de talentos artísticos, sino también como un destino ideal para el deporte extremo.

            Cabe mencionar que el Partido del Trabajo (PT) se colocó como una fuerza política importante del país después de las pasadas elecciones del primero de julio, por lo que se espera que el apoyo y la posibilidad de acceder a los programas que este maneja se dé por consecuencia para los municipios que conforman el distrito 19.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts