jueves, 20 de diciembre de 2018

Realiza Ángeles Guzmán segunda entrega de apoyos a personas de la tercera edad





El Volcán/Guzmán


La Presidenta del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán de Guerrero, realizó la segunda entrega de apoyos a personas de la tercera edad que padecen algún tipo de discapacidad.

La titular de DIF Municipal, destacó que la iniciativa es posible, gracias a que el presidente municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, dona parte de su sueldo para destinarlo a obras de beneficencia que dignifiquen la calidad de vida de los adultos mayores.



Esta acción, reitera el compromiso del gobierno municipal, en apoyar a las personas que viven bajo condiciones de riesgo y vulnerabilidad. La finalidad es generar oportunidades que les permitan mejorar su calidad de vida para que tengan una etapa de envejecimiento digna.

En esta ocasión, se apoyaron a diez personas con la donación de sillas de ruedas, andaderas, lentes, pañales, bastones, medicamentos y láminas. Las entregas se realizaron en el Salón de Usos Múltiples de DIF Municipal y otras más se llevaron al domicilio de los beneficiarios.

En representación del Alcalde, J. Jesús Guerrero Zúñiga, el Secretario General del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Daniel Vargas Cuevas, destacó que la actual administración pública se preocupa por los adultos mayores y su condición de vida.

Por ello, en coordinación con el personal de Participación Ciudadana, realizan un análisis de las personas con mayor necesidad, hacen visitas a domicilio y valoran el estado de las personas para determinar de qué manera el Sistema DIF o el Gobierno Municipal pueden ayudar.

En la entrega de apoyos estuvieron presentes el Director General del DIF Municipal, Rogelio Guerrero Zúñiga; y las regidoras del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande María Luis Juan Morales y Martha Graciela Villanueva Zalapa.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts