jueves, 6 de diciembre de 2018

Lanzan iniciativa para el Premio Municipal al Mérito Deportivo





El Volcán/Guzmán


En Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 2 celebrada el 30 de noviembre en la sala de Ayuntamiento del Palacio Municipal de Zapotlán el Grande, se presentó la iniciativa de acuerdo económico que propone la entrega del Premio Municipal al Mérito Deportivo en tres modalidades y la publicación de las bases de participación.



            Iniciativa motivada por la Regidora Claudia López del Toro, pretende destacar la importancia del premio, involucrar a las autoridades correspondientes y hacer formal la entrega de este reconocimiento que se otorga anualmente a personas que durante el año inmediato anterior, han puesto en grande el nombre de Zapotlán a nivel nacional o internacional con su participación en el ámbito deportivo.

            El Premio Municipal al Mérito Deportivo estará dirigido a deportistas, entrenadores e instituciones dedicadas a la promoción, fomento y apoyo al deporte que hayan destacado en cualquier ámbito de la cultura física y el deporte, en reconocimiento a su desempeño, trayectoria y logros obtenidos durante el 2018.

            Este premio será presentado en tres modalidades: 1. Atleta Deporte Convencional, 2. Atleta Deporte Adaptado, 3. Coach o Entrenador. Las bases, recepción de candidatos, y demás información será presentada en la convocatoria oficial de este evento, a publicarse en los próximos días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts