jueves, 6 de diciembre de 2018

Invita DIF Zapotlán el Grande a la Mega Posada




>Próximo 15 de diciembre a partir de las 18:00 horas, en Plaza Las Fuentes.


El Volcán/Guzmán


En rueda de prensa, la Presidenta del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán de Guerrero y el Director General, Rogelio Guerrero Zúñiga, dieron a conocer los detalles de la Mega Posada 2018, que se realizará el próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 18:00 horas en Plaza Las Fuentes.




Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y revivir en los más pequeños la magia de la Navidad, la Presidenta del DIF Municipal, Ángeles Guzmán de Guerrero, destacó que, en coordinación con el Gobierno de Zapotlán el Grande y diversos patrocinadores, organizan un evento navideño con grandes sorpresas.
Se informó que planean un festival con temática infantil donde las familias podrán apreciar un desfile navideño que comenzará a las 19:00 horas, en la Calzada Madero y Carranza (Antigua CONASUPO), continuará por Primero de Mayo, Ocampo, Ramón Corona, Pascual Galindo, Federico del Toro y culminará en calle Reforma.

En Plaza Las Fuentes, se realizará una exhibición de BMX y Taekwondo. Mientras que, en el Foro Luis Guzmán, se presentarán los “Niños Cantores” de Casa de la Cultura; Grupo de Canto “Casa Día”; espectáculo infantil “Show Disney”; y la rifa de regalos por parte de los patrocinadores.

Las niñas y niños, podrán disfrutar de pinta caritas, juegos mecánicos, brincolines, así como muestras culturales y gastronómicas. El personal de DIF Zapotlán el Grande, repartirá a los asistentes dulces, juguetes y frazadas.

El Director General, Rogelio Guerrero Zúñiga, agradeció a las empresas, sociedad civil e instituciones que se han sumado al proyecto como patrocinadores, en apoyo a este festival navideño que contempla una asistencia de aproximadamente 5 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts