jueves, 6 de diciembre de 2018

Conmemora DIF el Día Internacional de las Personas con Discapacidad




El Volcán/Guzmán

 En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Presidente de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga y la Presidenta del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán de Guerrero, ratificaron su compromiso de seguir trabajando por una ciudad inclusiva, donde todos tengan la oportunidad de incorporarse en actividades académicas, culturales, deportivas y laborales. 




En la ceremonia conmemorativa que se realizó en el Salón de Usos Múltiples de DIF Zapotlán el Grande, las autoridades municipales reconocieron y felicitaron el trabajo que desde hace tres años realiza el Departamento de Gobierno Incluyente, quien trabaja en la gestión de políticas públicas que fomentan una cultura de respeto al ejercicio pleno de los derechos humanos.

La Presidenta del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán de Guerrero, destacó que continuará la suma de esfuerzos con organizaciones, sociedad civil e instituciones educativas en beneficio de trabajar y promover la igualdad de condiciones, derechos y oportunidades en todos los sectores sociales.

            “Nos comprometimos a sumar esfuerzos en el tema de discapacidad. En Zapotlán el Grande, seguimos con el firme compromiso de trabajar con lo que se inició desde hace tres años y convertir al municipio en modelo de ciudad incluyente por derecho. Nos falta mucho por hacer, pero si todos sumamos un poco, podemos lograr una ciudad para todos, una ciudad con un desarrollo inclusivo y sostenible”, mencionó.


“Empoderar a las personas con discapacidad y garantizar su integración e igualdad, -lema del año 2017-, se centra en el empoderamiento de las personas con discapacidades para asegurar un desarrollo sostenible, inclusivo e igualitario y de esta manera cumplir con la agenda de Desarrollo Sostenible, lema que hoy un año después, vemos abonado en nuestra ciudad”, concluyó Ángeles Guzmán.
Al finalizar el evento, se entregó de manera oficial al Presidente Municipal, J. Jesús Guerrero Zúñiga, el Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo, 2018”, que otorgó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social al municipio, en reconocimiento por tener un Gobierno Incluyente que fomenta la equidad e igualdad de oportunidades entre sus habitantes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts